Desarrollo de negocio
Terceros
LABORATORIOS ERN tiene una clara vocación de fabricante, por lo que elabora en sus instalaciones la mayoría de productos propios, y aunque no sea su negocio principal también productos para terceros.
Durante los últimos años, LABORATORIOS ERN ha invertido en instalaciones y maquinaria para obtener mejor calidad, mejor rendimiento en sus producciones y poder ofrecer, en su caso, capacidad productiva sobrante a sus clientes. LABORATORIOS ERN dispone de dos plantas de fabricación, en Barberà del Vallès y en Barcelona, así como de un centro de almacenaje y distribución en Sant Andreu de la Barca.
Planta de Barberà del Vallès
Situada en el polígono industrial de Can Salvatella, la planta de Barberà del Vallès tiene una superficie de 7.776 m2 destinada principalmente a la elaboración de medicamentos; 9 millones de unidades al año. En esta planta se elabora: cápsulas de gelatina dura, comprimidos, comprimidos efervescentes, sobres, polvos, soluciones, suspensiones, cremas, geles y aerosoles. La planta dispone de certificado de NCF y IS0 16485, esta última para la fabricación de productos sanitarios.
En 2021 se iniciará la ampliación de la planta hasta un total de 14.750 m2 destinados a la elaboración de medicamentos.
Planta de Barcelona
Situada en la calle Perú 228, de Barcelona, con 3.600 m2 destinados a la elaboración de complementos alimenticios principalmente en forma líquida monodosis presentados en viales y ampollas de doble punta.
Centro logístico de Sant Andreu de la Barca
Ubicado en el polígono industrial Can Sellares, el centro logístico almacena y distribuye los productos propios como productos de otras compañías. Autorizado con certificación NCD y NCF para acondicionamiento secundario, incluyendo un equipo versátil de serialización y con una superficie de 12.000 m2, dispone de 6.900 ubicaciones, realizándose una expedición anual de 20 millones de unidades.
Contáctanos para más información